Aplicadors autoritzats
 
Author Archives:

admin

Ayudas Programa PAREER

Estimados clientes

Con el fin de promover actuaciones integrales que favorezcan la mejora de la eficiencia energética, así como cumplir con el artículo 4 de la Directiva 2012/27/UE, el pasado 1 de octubre fue publicada la convocatoria del programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios (PAREER) que incluye edificios de uso residencial tanto aquellos destinados a uso hotelereo y como destinados a uso de vivienda.

Estas actuaciones deberán afectar al edificio completo, y deberán mejorar la calificación energética de éste en, al menos, una letra con respecto a la calificación inicial del edificio.

Las actuaciones deberán encuadrarse en una o más de las tipologías siguientes:

  1. Mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica.
  2. Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de iluminación.
  3. Sustitución de energía convencional por biomasa en las instalaciones térmicas.
  4. Sustitución de energía convencional por energía geotérmica en las instalaciones térmicas

Este tipo de ayudas las pueden solicitar propietarios, comunidades de propietarios, mancomunidades de propietarios y empresas de servicios energéticos. Y se pueden solicitar hasta el 30 de Octubre de 2015 o hasta que se agote el importe disponible.

Con FTA se puede beneficiar de estas ayudas para mejorar la eficiencia energética de la envolvente térmica. Mediante un adecuado aislamiento en la envolvente se puede ahorrar hasta un 50% del consumo energético tanto en calefaccion como en aire acondicionado. Además, mejorar la calidad en la envolvente incrementa el valor de su inmueble, evita las fisuras y grietas, elimina puentes termicos evitando así condensaciones y problemas de humedad.

No dude en consultarnos!!

 

 

 

Actualiza nuestros datos en tu movil con el código QR

Ahora ya puedes copiar y agendar nuestros datos en tu dispositivo móvil. La lectura de este código libera una información descifrada por lectores específicos (smartphones, teléfonos móviles, webcam, tableta móvil). El código QR es fotografiado mediante la cámara integrada en el aparato que lo descifra gracias a una aplicación preinstalada o descargada.
A continuación, nuestro codigo QR.

QR

Atentamente,
El equipo de FTA

Actualizamos nuestra web

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web www.ftasl.com adaptada ahora para dispositivos móviles, Ipad/Tablets y todos los navegadores. Encontraréis nuestros últimos trabajos con imágenes en alta resolución así como una navegación fácil y ordenada. Esperamos que vuestra experiencia de navegación sea agradable y esperamos saber pronto de vosotros!

Atte,
El equipo de FTA

Donde estamos.

Bienvenido/a a nuestra web! Descubra nuestro lugar y visítenos en persona. Tambien por teléfono o por email.

Las últimas noticias.

Las últimas novedades, nuevos trabajos y las recientes actualizaciones de nuestro catálogo de trabajo. Conozca en que estamos trabajando actualmente.

Baixar catàleg de StoTherm Classic

Aislamiento seguro a escala mundial. Conozca este producto en detalle.

Descubra nuestro vídeo promocional

Una rapida presentación de  nuestra actividad básica, expresada en video.

Read more +