Aplicadors autoritzats
 

Saneamiento de humedades


Características

En la conservación de una vivienda es primordial que no haya humedad para lo cual se hace necesario un estudio que logre determinar el origen de la misma, ya sea por capilaridad, por absorción de agua de lluvia, por condensación, por filtración, se puede determinar el sistema a implementar para el saneamiento adecuado, como la inyección de productos hidrófugos,  morteros de saneamiento de poro abierto, etc.

Consúltenos acerca de este producto.

Consultar →


Últimos trabajos

  • Aislamiento exterior de fachadas

    Un buen aislamiento de fachadas puede contribuir a la reducción de gastos de explotación y al consumo de energía para calentar o enfriar los ambientes.Los sistemas de aislamiento exterior…

  • Revestimiento de fachadas

    Constituye una solución duradera, de bajo mantenimiento, impermeable y adaptable a las actuales exigencias de las obras. Se utiliza un enfoscado base de cemento – cal y enlucidos acrílicos…

  • Saneamiento integral de grietas

    Las grietas además de ser un factor estético que desfavorece a las edificaciones, puede conllevar a graves problemas en la estructura edilicia en el futuro, es por eso que…

  • Fachada ventilada

    La fachada ventilada tiene como ventaja poder montar de forma efectiva diferentes materiales, como piedra, cristales y elementos decorativos sobre paneles aptos para enlucir. La fachada ventilada está compuesta…