Aplicadors autoritzats
 

Tarimas y pérgolas de Exterior


Características

Las tarimas y pérgolas ofrecen un ambiente único, con la calidez natural que proporciona la madera, además de su presencia decorativa con la combinación de diferentes acabados, colores y materiales como madera, acero o metal. Las tarimas y pérgolas te ayudan a disfrutar del jardín los doce meses del año, ya que resultan el refugio ideal para resguardarnos contra temporales adversos sin tener que renunciar al aire libre.

Consúltenos acerca de este producto.

Consultar →


Últimos trabajos

  • Aislamiento exterior de fachadas

    Un buen aislamiento de fachadas puede contribuir a la reducción de gastos de explotación y al consumo de energía para calentar o enfriar los ambientes.Los sistemas de aislamiento exterior…

  • Revestimiento de fachadas

    Constituye una solución duradera, de bajo mantenimiento, impermeable y adaptable a las actuales exigencias de las obras. Se utiliza un enfoscado base de cemento – cal y enlucidos acrílicos…

  • Saneamiento integral de grietas

    Las grietas además de ser un factor estético que desfavorece a las edificaciones, puede conllevar a graves problemas en la estructura edilicia en el futuro, es por eso que…

  • Fachada ventilada

    La fachada ventilada tiene como ventaja poder montar de forma efectiva diferentes materiales, como piedra, cristales y elementos decorativos sobre paneles aptos para enlucir. La fachada ventilada está compuesta…